¡HAZTE UNA FOTO CON EL BADA!

Si tienes entre 4 y 12 años puedes fotografiarte con el equipo en el Nuevo Vivero, el día del partido.

Condiciones de participación

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Forma de Inscripción

Solicitud vía correo electrónico superior o en la recepción del club.

Confirmación vía correo electrónico

Se confirmará vía correo electrónico la disponibilidad para la toma de fotografía y se informará de los pasos a seguir.

• Niños entre 4 y 12 años.
  • El plazo para la recibir la solicitud de fotografía es de 3 días antes del partido.
  • Máximo de 15 niños por partido.
  • Es obligatorio acudir vestido con la camiseta oficial del CD Badajoz, de la temporada 2019/20.
  • El día de partido los niños se tienen que presentar 30 minutos antes del comienzo del encuentro en la puerta de acceso a Palcos VIP y Zona VIP del estadio. Se les proporcionará una acreditación (Foto 11 titular), solo podrán acceder los niños que dispongan de esta acreditación.
  • Solo podrán acceder al terreno de juego los niños acompañados por personal del club.
  • Una vez terminada la actividad los niños serán llevados a la misma puerta.

4€ Niño abonado/ simpatizante  (Incluye fotografía impresa).