SOLICITUD DE CITA PREVIA PARA NUEVOS ABONADOS 20/21

Por favor, solicite su cita previa en el siguiente formulario. Recibirá un email de confirmación, que deberá mostrar en ventanilla (impreso o en su móvil) el día de la cita.

IMPORTANTE. Sólo se tramitará un único abono por cada cita previa. Debe solicitar tantas citas previas como abonos desee tramitar. Por ejemplo, si desea gestionar 3 abonos, deberá seleccionar 3 citas previas consecutivas (por ejemplo, el día X, a las 10:00, 10:05 y 10:10 horas).

UNA MISMA PERSONA SÓLO PODRÁ SOLICITAR 5 CITAS PREVIAS .

CITA PREVIA NUEVOS ABONADOS – HORARIO DE MAÑANA

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

CITA PREVIA NUEVOS ABONADOS – HORARIO DE TARDE

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

IMPORTANTE.

1. Si no recibe su email de inmediato, puede que se deba a una sobrecarga puntual del sistema. Si no lo ha recibido en el transcurso de unas horas, puede contactarnos en citaprevia@clubdeportivobadajoz.es

2. Este formulario está dedicado a la cita previa para la compra presencial de abonos. Para dudas sobre la compra online de abons (ACYTI) debe dirigir su correo electrónico a info@clubdeportivobadajoz.es