CLUB DEPORTIVO BADAJOZ

Las primeras raíces del C.D. Badajoz empezaron el 15 de Agosto de 1905 con la fundación del Sporting Club del Liceo, firmado por los jóvenes aficionados al fútbol del Liceo Artistico y Literario de la ciudad. Sus actividades deportivas, en los primeros años de existencia, fueron partidos amistosos, especialmente con equipos militares de Mérida, Cáceres y Plasencia, participando en campeonatos oficiales regionales y Copa Federación Sur.
Posteriormente, se alternaron estos partidos con los campeonatos de liga, liguillas y Copa de España, enfrentándose a equipos como SEVILLA, ONUBA de Huelva, CADIZ y CORDOBA

El equipo juega sus partidos en el Estadio Nuevo Vivero. Tras una importante remodelación en 2019, el estadio alcanza una capacidad de 15.198 espectadores.

En la Temporada 2019-20 el equipo milita en el grupo IV de la Segunda División B, dónde ha llegado después de una frenética carrera de ascensos en los últimos años.

HIMNOS

PATROCINADOR PRINCIPAL