PRESIDENCIA

Estimado blanquinegro:

Desde el Club Deportivo Badajoz trabajamos cada día con el objetivo de llevar al club y a la ciudad al lugar que merece; el fútbol profesional.

Quiero agradecer a todos los aficionados la confianza depositada en mí y las muestras de cariño que me transmiten a diario. Me siento un pacense más y estoy encantado de haber aterrizado en una ciudad con tantas posibilidades como Badajoz. Dar a conocer esta maravillosa ciudad a través del altavoz que proporciona el fútbol, es uno de mis objetivos y contar con vuestro apoyo, el de los ciudadanos, es para mí muy importante.

Pretendo que el Badajoz sea el club referencia de Extremadura, recuperando además, su lugar en el panorama deportivo nacional. Trabajar con los clubes de las localidades cercanas de la provincia, que cuenten con el apoyo del CD Badajoz, que existan sinergias entre ambos, para que hagamos crecer el futbol extremeño.

Soy consciente de que me enfrento a un importante reto y que no será fácil, pero los retos son para los valientes y a base de trabajo y mucha ilusión, rodeado de un equipo de profesionales que conocen el club, y de una afición de la calidad de la afición blanquinegra, estoy seguro de que llegaremos hasta donde nos propongamos.

Mi objetivo es el crecimiento del club en todas las parcelas; deportiva, luchando para lograr el ascenso a superior categoría, infraestructuras; dotando al club de la estructura de trabajo de un club profesional a todos los niveles y social, estando presentes de forma activa en el día a día, siendo un club comprometido con la sociedad. No quiero olvidarme de la apuesta por La Academia y el CD Badajoz Femenino, dos de los pilares más importantes de este proyecto.

Os animo a todos a que os suméis a nuestro gran reto y que todos unidos por un mismo sentimiento, luchemos juntos por conseguir ubicar a nuestro equipo y a Badajoz en el lugar que todos deseamos.

¡Aúpa CDB!

Joaquín Parra