El delantero representará al CD Badajoz en el torneo Bronce Virtual Cup de Fifa 20 que se disputará este fin de semana.

La Bronce Virtual Cup es un torneo que enfrenta a jugadores de los veinte equipos de Segunda División del Grupo IV. Con el fin de entretener a los aficionados futboleros, cada equipo tendrá un jugador de su plantilla que representará al equipo en el torneo.

A partir de mañana, los veinte representantes se irán enfrentando a partido único y en caso de empate jugarán a balón de oro para decidir el ganador. Los equipos clasificados irán avanzando en el cuadro hasta llegar a la final que se disputará el próximo domingo a las 21:30h.

El debut de Chris Ramos en el torneo será el sábado a las 20h frente a David Martínez, representante del Yeclano Deportivo. Dicho partido podrá seguirse en directo a través de la plataforma twitch en el siguiente enlace: https://www.twitch.tv/broncevc/.

Cuadro de enfrentamientos de la Bronce Virtual Cup

Ansioso de que empiece el torneo, Chris Ramos está disputando estos días unos partidos a modo pretemporada con aficionados. Mucha suerte, Chris. El CD Badajoz está en tus manos.