El CD Badajoz ha llegado a un acuerdo con Moisés García de cara a la próxima temporada. El central sevillano firma un año con opción a otro y refuerza la zaga blanquinegra a la que sin duda aportará experiencia y contundencia con su presencia en el terreno de juego. Moisés llega a Badajoz tras finalizar su contrato con el CF La Nucía.

Moisés García Rosas, de 33 años (31/10/1989) es un central con una amplia experiencia tanto en Primera como en Segunda RFEF, un aspecto que el CD Badajoz entiende que es  importante de cara a cumplir los objetivos de la próxima temporada. Con presencia en 21 partidos esta temporada en Primera RFEF y 25 en la anterior en Segunda RFEF, Moisés llega a Badajoz para aportar esa contundencia y solidez defensiva que le caracteriza. Clubes como el Hércules CF, San Fernando CD, FC Cartagena o la propia Nucía avalan las actuaciones del jugador.

¡Bienvenido a Badajoz, Moisés!