El Club Deportivo Badajoz hace oficial la incorporación del defensa central Sergio Chica, procedente del Volos NFC, de la Superliga de Grecia.

Sergio Chica Villares (Leganés, 11 julio 1996) es un central diestro, formado en las categorías inferiores del Fuenlabrada, donde tras participar con el primer equipo se marchó al filial del Rayo Vallecano. Chica tiene experiencia en Segunda B con el Atlético Malagueño, club en el que militó dos temporadas antes de firmar en la primera división griega.

Sergio ya se ha incorporado al trabajo de grupo con el resto de la plantilla y está a las órdenes de Fernando Estévez desde hoy mismo.

Desde el club damos la bienvenida y le deseamos muchos éxitos defendiendo la elástica blanquinegra.

¡Bienvenido Sergio!