CD Badajoz – Granada CF

por | Ene 24, 2020 | NOTICIAS

¿Seguimos soñando? ¡Seguimos soñando! Tras superar la eliminatoria frente al Eibar, el CD Badajoz recibe de nuevo a un equipo de primera división. Miércoles 29 a las 21h #BadajozGranada

El Nuevo Vivero llevó en volandas al equipo el pasado jueves y el próximo miércoles queremos repetir noche mágica.  El CD Badajoz recibe en octavos de Copa del Rey al Granada CF, que eliminó al Badalona en la anterior ronda de la competición (1-3).

La eliminatoria se disputará a partido único el próximo miércoles 29 de enero a las 21h en el Estadio Nuevo Vivero.

Los precios para asistir al mismo son los siguientes:

ABONADOS

PALCO 20€

TRIBUNA  15€

PREFERENCIA 12€

FONDO NORTE 10€

INFANTIL 5€

PÚBLICO GENERAL

TRIBUNA  30€

PREFERENCIA 25€

FONDOS 20€

INFANTIL 15€

Informamos que queda desactivada la venta de abonos durante esta semana. Para el partido quedarán desactivados los abonos. Únicamente se podrá acceder con entrada.

PROMOCIÓN ABONADOS

Los abonados adultos podrán comprar además de su entrada, 4 entradas a precio reducido (*) de fondo sur o preferencia. Si un abonado no compra su suplemento no podrá beneficiarse de la promoción.

(*) Precio reducido:

PREFERENCIA 20€

FONDO SUR 15€

INFANTIL 10€

Esta promoción es válida para abonados que saquen las entradas al mismo tiempo que su suplemento. Los abonados que lo hagan a través de la opción online, podrán acudir con la entrada impresa hasta el lunes 27. (La promoción no es válida online, únicamente en oficinas)

La promoción está limitada a 1.500 entradas en fondo sur y 700 en preferencia.

Los abonados podrán comprar la entrada correspondiente a su asiento de forma anticipada desde el viernes 24 de enero hasta el lunes 27 de enero. Una vez pasado este periodo todas las entradas quedarán liberadas. El martes y el día de partido no se venderán entradas a precio de abonado.

(La venta on line a precio de abonados se desactivará el lunes 27 enero a las 21h)

PUNTOS DE VENTA

Oficinas del CD Badajoz Horarios:

Sábado; 10h -20h

Domingo: 10h-14h

Lunes; 10h-20h

Martes; 10-14h y 17-20h

Miércoles; 10-14h y desde las 17h.

On Line

La afición visitante deberá ubicarse en la zona habilitada a tal efecto en fondo sur.

El 29 de enero vive un auténtico partidazo en el Nuevo Vivero. ¡Vive la emoción de la eliminatoria de Copa del Rey en directo! ¡Tú también juegas! Todos juntos a por la victoria. ¡Sigamos soñando!