Maldito 90′ (2-2)

por | Ene 21, 2020 | NOTICIAS

El División de Honor remontó el partido pero el descuento le quito la victoria.

La jornada 18 del grupo 5 de División de Honor enfrentaba a dos equipos necesitados, el CD Badajoz que quería seguir ganando para salir de los puestos complicados y a la Unión Adarve que quería seguir fuera de los puestos de descenso. Con el reparto de puntos tras el empate a dos, la Unión Adarve sigue marcando la salvación y el Badajoz a seis puntos de ese ansiado puesto de permanencia.

Los primeros minutos fueron duros para los blanquinegros, ya que la fuerte presión de la Unión Adarve y que los pacenses salieron dormidos hizo que los de Germán Rojas sufrieran en la primera media hora de partido. Los locales tuvieron hasta tres ocasiones muy claras que Miguel y su defensa se encargaron de rechazar. El ataque del Badajoz se basaba en la salida de balón por banda pero no llegaba ese remate final que diera el primer gol del partido. Sin acierto pacense, los locales aprovecharon una llegada para adelantarse. El gol hacía justicia a lo que se estaba viendo en el campo pero el Badajoz no bajo los brazos y primero Sergio en el 43′ y Mario en el 45′ le dieron la vuelta al partido antes de irse al descanso.

Los de Germán Rojas se llevaron un gran resultado al descanso tras unos malos primeros minutos, y esa fue la clave para empezar la segunda mitad. Saltaron muy metidos y haciendo sufrir al Adarve. Mario tuvo un mano a mano que repelió el meta local y dos minutos después Essiam volvía a crear peligro pero el gol de la sentencia no llegaba. Kore, Santi y Momi entraban desde el banquillo para aportar ideas en ataque y las ocasiones llegaron pero el resultado fue el mismo. En el tiempo de descuento, la Unión Adarve colgó un balón al área que quedo muerto para que remataran a placer. Sin tiempo para más, el 2-2 se fijaba en el marcador y el descuento volvió a castigar a los pacenses.