El Club Deportivo Badajoz presenta la campaña oficial de abonos de la temporada 20-21 bajo el lema #YoSoyDelBadajoz.

En los buenos momentos, y en los malos también, la familia blanquinegra siempre ha permanecido unida. Ahora más que nunca #YoSoyDelBadajoz

Los abonos podrán adquirirse de forma presencial en el estadio Nuevo Vivero desde el 19 de agosto. Imprescindible cita previa en este enlace: www.clubdeportivobadajoz.es/cita-previa. Horario: Lunes a viernes de 8h a 15h.

Todos los abonos, excepto los de Grada y Federación de Peñas, podrán tramitarse online en la siguiente página: Acyti

Aquel abonado que no recuerde su usuario puede escribir un correo a info@clubdeportivobadajoz.es o llamar al 924 24 38 92 para que le faciliten sus datos.

PERIODOS DE RENOVACIÓN (Sujetos a modificaciones, en función de las necesidades de la campaña)

Renovaciones antiguos abonados: 19- 30 de agosto. (Presencial únicamente de lunes a viernes con cita previa, online de lunes a domingo)

Los asientos de aquellos abonados que no hayan renovado durante este periodo quedarán liberados.

Reubicaciones abonados: 1-3 de septiembre. (Solo en el Nuevo Vivero)

Altas nuevas: A partir del 4 de septiembre online y presencial con cita previa.

CITA PREVIA OBLIGATORIA PARA RENOVACIÓN PRESENCIAL

Pedir cita en este enlace. (www.clubdeportivobadajoz.es/cita-previa)

1 cita por abono y máximo 5 citas por persona.

CONDICIONES GENERALES

  • El pack de abonado incluye el acceso a todos los partidos de Liga Regular de Segunda División B que dispute el Club Deportivo Badajoz como local.
  • El pack de abonado de adulto incluirá la suscripción anual a Footters (partidos de Liga Regular).

Para poder beneficiarse de esta promoción, el abonado deberá pinchar en este enlace (Footters), donde tras registrarse, recibirá las claves correspondientes. Estas claves se activarán una vez efectuado el pago del abono.

  • El pack de abonado de adulto incluye un 10% de descuento en todas las compras superiores a 30€ en la tienda oficial Adidas del Nuevo Vivero . Aquellos abonados que ya han comprado su camiseta sin haberse beneficiado del descuento, podrán personalizarla de forma gratuita en la tienda del estadio aportando el ticket de compra.
  • Los primeros 5.000 abonados podrán personalizar su butaca, con nombre y apellidos, de forma gratuita.
  • Se considera abonado infantil a los niños nacidos después del 2006 (año incluido).
  • Durante la temporada 20/21 NO habrá “mediodía del club”.
  • Los abonados contarán con un descuento del 50% y compra preferencial, en las entradas de los partidos que se disputen en Copa del Rey y Playoff de ascenso.
  • En caso de que el acceso al estadio sea atendiendo a las medidas sanitarias, con un porcentaje de aforo reducido, tendrán absoluta preferencia en el acceso los abonados. No se venderán entradas sin que los abonados tengan garantizado su asiento. 
  • El abono incluye el acceso a los partidos que se disputen del Juvenil División de Honor, Filial y Femenino Nacional, respetando la normativa de seguridad en caso de aforo reducido.
  • El club se reserva el derecho de reubicar, si fuese necesario, a los abonados siempre que para el acceso al estadio las autoridades sanitarias indiquen que se deben cumplir unas medias de seguridad concretas, que afecten a la ubicación de los abonados.
  • SORTEOS

El pack de adulto incluye la participación en dos sorteos cuyas bases están depositadas ante notario y publicadas tanto en el Archivo Electrónico de Bases de Concursos (ABACO) del Consejo General del Notariado como en la web del club (Consulta la bases aquí)

Al llegar a la cifra de 3.500 abonados, el club sorteará una moto Yamaha NMAX 125CC nueva y matriculada.

En el mes de diciembre, si se ha superado la cifra de 7.000 abonados, el club sorteará un coche Mercedes Clase A 180 nuevo y matriculado.

En caso de no alcanzar esta cifra de abonados, se sorteará otra moto de similares características a la anterior.

Puedes consultar todas las condiciones y bases del sorteo en este enlace.

  • DESCUENTOS (*).

Tendrán opción a descuento aquellas personas que tengan reconocida una discapacidad igual o superior al 65%. Deberán acreditar con el documento correspondiente esta condición, en el momento de tramitar el abono.

Abono Familiar 20%

Podrán beneficiarse de este descuento aquellos abonados que pertenezcan a la misma familia, incluyendo un mínimo de 2 adultos y un niño. Deberán acreditar que residen en el mismo domicilio con el documento correspondiente.

Este descuento sólo será válido en la zona de preferencia.

El pack de abono familiar sólo incluye una suscripción a Footters.

Federación de Peñas.

Los miembros de la Federación de Peñas del Badajoz, que se ubiquen en la zona habilitada para esta agrupación (sector 1 de preferencia), tendrán derecho al descuento del 20% en su pack de abono, siempre y cuando el número de peñistas ubicados en esa zona sea superior a 50 personas.

Es un abono personal e intransferible, por lo que el personal de acceso podrá solicitar el DNI a la entrada al estadio.

Grada de Animación.

El club, en su afán de seguir mejorando el ambiente de los partidos que el CD Badajoz juegue como local y cumpliendo con las medidas de seguridad que demanda nuestro estadio y la Policía Nacional, ha decidido ubicar la grada de animación en la zona baja central de Fondo Norte.

Del mismo modo, para una mejor organización de este sector, el abono de Grada de Animación irá ligado a una serie de condiciones que los abonados deberán firmar en el momento de abonarse, pudiendo retirarse el abono si se observa que no se cumplen.

El abono de Grada de Animación tiene un descuento del 20% de descuento. Es un abono personal e intransferible, por lo que el personal de acceso podrá solicitar el DNI a la entrada al estadio.

No podrán abonarse en este sector abonados infantiles (menores de 14 años).

El abono de Grada de Animación únicamente podrá tramitarse de forma presencial, en las oficinas del Nuevo Vivero.

Los abonados que la temporada pasada estuviesen ubicados en esta zona (Fondo Norte, sector bajo 3) y que no deseen permanecer en la Grada de Animación aceptando sus condiciones, tendrán derecho a reubicarse en las zonas disponibles de fondo y preferencia, teniendo acceso a una compensación del 20% de descuento en su abono en estas zonas.

(*) Los descuentos no serán acumulables (a excepción de las reubicaciones de sector 3 que sí podrán acumular descuento) y sólo serán válidos en los abonos que se tramiten en las oficinas.

  • ABONO SIMPATIZANTE. El abono simpatizante está pensado para aquellos blanquinegros que nos siguen en la distancia. Que, por motivos laborales o personales, no viven en la ciudad, pero quieren seguir ligados al club. Tiene un coste de 30€ con envío del carnet al domicilio e incluye dos entradas para un partido de Liga Regular, atendiendo a la disponibilidad del club para asignar zona.

FORMAS DE PAGO

Pago único. Efectivo o Tarjeta

Pago Fraccionado. 2 pagos, efectivo o tarjeta.

Para poder fraccionar el pago el abonado deberá acreditar estar en situación de desempleo o ERTE en el momento de la renovación.

Acreditar con la documentación oficial ser estudiante. El abonado que elija el pago fraccionado deberá pagar el 50% del importe en el momento de tramitar su renovación/alta y el 50% restante antes del 2 de octubre de 2020.

*En caso de no poder realizar el trámite de forma personal, el usuario debe autorizar a otra persona por medio del siguiente archivo adjuntando los DNIs de ambas personas. (La autorización y las fotocopias de los DNIs deben ser entregados en el momento de la cita).