El Club Deportivo Badajoz hace oficial la incorporación de Aitor Pascual Seijas (Ferrol, 10/10/1998) procedente del CE Sabadell.

Pascual es un lateral derecho con potencia y muy incisivo por su carril. A pesar de su juventud, 21 años el gallego ha disputado más de 60 partidos en Segunda División B en las filas del Racing de Ferrol o Atlético Levante, debutando con solo 16 años.

La pasada campaña ha participado en 21 partidos con el CE Sabadell de reciente ascenso a Liga Smartbank, anotando 2 goles.

Aitor Pascual es considerado un lateral derecho muy completo: agresivo, contundente y con facilidad para llegar arriba. Junto a Dani Fernández, será el encargado de proteger la banda derecha del Nuevo Vivero.

¡Bienvenido Aitor!