El Domingo a las 12h, el Nuevo Vivero acogerá un nuevo derbi extremeño. La mejor noticia, es que (a día de hoy y si no hay ningún cambio) el partido podrá celebrarse con público.

El club apela una vez más a la responsabilidad de sus abonados, en una situación excepcional y recuerda que todas las medidas tienen como objetivo cumplir con la normativa establecida y que la salud debe ser la prioridad de todos. Por ello, aquellos abonados que decidan asistir, deberán hacerlo teniendo en cuenta las siguientes medidas:

• Pueden acceder todos los abonados de esta temporada. Si bien el club advierte, de que todos los abonados (adultos e infantiles, sean convivientes o no) deben mantener la distancia entre asientos y que no puede existir movilidad. Medida que debe ser tenida en cuenta, especialmente en el caso de los abonados más pequeños.

HORARIOS ACCESO

Abonados de fondo y palco Vip: 10:20h a 11h.

Abonados de preferencia y tribuna: 11:10 a 11:50h.

Recordamos a todos los abonados que una vez cumplidos estos horarios el acceso quedará cerrado.

AFORO

Debido a la limitación de aforo, hay zonas de estadio que deben reestructurarse.

Los ABONADOS DE TRIBUNA LATERAL IMPAR deberán acceder a la zona de preferencia. Sector 5-6-7 (En el próximo partido se rotará de zona).

Los abonados de tribuna lateral par baja, deberán sentarse en los asientos de tribuna alta impar.

Los abonados de PALCO VIP IMPAR deberán ocupar asientos de tribuna central.

Los abonados de palco par deberán distribuirse entre palco par e impar, siguiendo las indicaciones de los acomodadores.

Los ABONADOS DE FONDO NORTE SECTOR 1-5 accederán a la zona de fondo sur.

Las directivas de CD Badajoz y CF Villanovense han llegado a un acuerdo para fijar el precio de las entradas en 12€. El Badajoz pondrá a disposición del Villanovense 150 entradas.

Los aficionados visitantes se situarán en una zona acotada de FONDO SUR.

En las puertas de acceso se hará una desinfección de manos con gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura a todos los usuarios que vayan acceder, no superando los 37ºC. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento pudiendo llegar a ser expulsado todo aquel aficionado que no haga correcto uso de ella. No se podrá acceder al estadio con comida ni se podrá fumar. No está permitida la movilidad entre asientos, con la excepción del uso del baño. Sí están permitidas las bebidas embotelladas sin tapón con una capacidad inferior de 35cl.

El FORMULARIO DE LOCALIZACIÓN PERSONAL se deberá entregar en el descanso al personal del club que lo requiera, siendo obligatorio traerlo desde casa.

En caso de lluvia, no se podrá acceder al recinto con paraguas con punta recomendándose el uso de paraguas plegables tamaño bolso.

Una vez finalizado el partido, el estadio se irá evacuando por zonas para evitar aglomeraciones en las diferentes puertas. Rogamos sigan las indicaciones de megafonía.

Desde el Club Deportivo Badajoz pedimos responsabilidad a todos los asistentes al partido y rogamos que se dejen guiar por la organización, las señales visuales y las indicaciones de los trabajadores. Desde la organización seremos estrictos en el cumplimiento de la normativa, con el único objetivo de que todo salga bien y podamos seguir acudiendo al estadio.

Disfrutemos del partido con responsabilidad para volver al estadio cada domingo.

¡Aúpa CDB!