Tras los dos triunfos frente a Talavera y Villarrobledo, el CD Badajoz quiere sumar su tercera victoria consecutiva ante el UCAM. Con el recuerdo del partido de la temporada pasada en la memoria de todos los blanquinegros, hacemos un llamamiento a la afición para que el Nuevo Vivero sea una vez más factor determinante.

Los precios para asistir al partido son los siguientes:

ADULTOS/INFANTIL
• ABONADOS GRATIS
• TRIBUNA 20€/10€
• PREFERENCIA 15€/5€
• FONDO 10€/5€

La venta anticipada está disponible en las oficinas del estadio (horario de oficina 10-14h y 17-19h lunes a jueves y viernes en horario de mañana).

Además recuerda que puedes comprar tu entrada de forma online a través de nuestra web. Recomendamos adquirir la entrada de forma anticipada para evitar colas el día de partido.

Las taquillas para la venta de entradas el domingo estarán habilitadas desde las 16:30h. La entrada infantil deberá ser abonada por niños mayores de 6 años (inclusive). El personal de acceso podrá requerir en todo momento la documentación que acredite la edad. Los niños menores de 6 años tendrán acceso gratuito al estadio.

Los abonados deberán acceder con el carnet. Rogamos se respete la numeración de entradas y abonos.

Además, vive la previa del partido en las barras exteriores de la zona de tribuna desde las 14h.

Porque no hay dos sin tres, el domingo os esperamos en el Nuevo Vivero para luchar juntos por la victoria.