Badajoz – 22 de agosto

El CD Badajoz se une a la aplicación FootballClub, transformando la experiencia de los aficionados en los partidos de fútbol. Esta plataforma, que cuenta con la adhesión de muchos equipos de la 2ª División RFEF, permitirá a los seguidores del Badajoz disfrutar de retransmisiones en directo en calidad 4K, con comentarios expertos, en dispositivos móviles, tablets y smart TVs, a través de una cámara inteligente equipada con inteligencia artificial.

FootballClub es una innovadora solución tecnológica que se destaca por su enfoque novedoso en la transmisión deportiva de equipos modestos. Los encuentros del CD Badajoz serán transmitidos en tiempo real, sumergiendo a los espectadores en la acción del juego y acompañados de análisis y comentarios de locutores profesionales.

ACCESIBILIDAD PARA ABONADOS Y AFICIONADOS

Los partidos estarán disponibles en todos los dispositivos con navegadores, facilitando la visualización desde el hogar, especialmente para los aficionados que se encuentren lejos. Además, los abonados contarán con un incentivo: una suscripción con un descuento del 30% durante toda la temporada, reduciendo el precio a 48,99€.

PARTIDO DE PRESENTACIÓN GRATUITO PARA TODOS

La inauguración de esta colaboración tendrá lugar en el acto de presentación del CD Badajoz, seguido de un amistoso contra el Sevilla Atlético el próximo sábado 26 de agosto. La primera emisión estará disponible de manera gratuita para todos los aficionados, permitiéndoles experimentar la aplicación.

Además, esta forma innovadora de transmisión no interferirá de ninguna manera con las transmisiones tradicionales de televisión regional o local.