Queridos blanquinegros:

Nos invade un dolor inmenso con este final de temporada . Queremos transmitir a todos los aficionados del Club Deportivo Badajoz que nos levantaremos y que este aprendizaje nos hará más fuertes.

Está de más decirlo y no hay excusas o justificación , afrontamos la responsabilidad y el reto desde el día uno que llegamos. Aún con todos nuestro defectos y errores, vamos a tirar hacia adelante sin dudarlo, porque sabemos de la grandeza de este Club; seguimos creyendo y apostando. No nos rendimos.

El proyecto continúa y estamos trabajando en ello. Se convoca a los medios de comunicación para el próximo miércoles día 7 de junio a las 12:00 horas, donde comparecerá la dirección deportiva para reflexionar sobre los errores cometidos y comunicar los nuevos objetivos deportivos.

¡Juntos somos más fuertes!

Aupa CDB