Estimados Aficionados,

La propiedad del CD. Badajoz, ante las últimas informaciones surgidas y manipuladas, quiere indicar lo siguiente:

1- Se está trabajando desde el primer día en seguir con el funcionamiento del club para darle la mayor normalidad y estabilidad posible, pese a que todos sabemos las circunstancias tan especiales que se han dado y se siguen dando.

2- Nuestro reconocimiento público hacia los trabajadores, jugadores, proveedores, patrocinadores, instituciones, colaboradores y aficionados que, día tras día, demuestran su compromiso, implicación y apoyo al club. Siempre han sido el motor del club, y es de valorar que en las circunstancias actuales hayan dado un paso adelante para empujar a su club.

3- Ante las diversas informaciones que circulan por medios y redes sociales respecto del estado de la venta del capital social mayoritario del club, hemos de mostrar nuestro rechazo a la falta de rigor y veracidad de gran parte de ellas.

La voluntad de la propiedad es vender su paquete mayoritario de acciones dentro de un proceso transparente y legal y para ellos se han limitado a establecer unas condiciones mínimas que garanticen la viabilidad del club y que posteriormente puedan ser aceptadas dentro del proceso judicial en el que se encuentra inmerso Feverstone SA, entre las que no se encuentra un precio mínimo de venta.

Por tanto, toda especulación que se está realizando sobre la venta, son en su mayoría falsas e infundadas.

Por favor, siempre hay que guiarse por información oficial, que se dará en el momento que se pueda dar. Contribuir a difundir información falsa o tergiversada, solo genera problemas y crispación, que, ayudan poco o nada en el día a día del club.

4- Rogamos el máximo respeto hacia la familia Parra Ruiz, la cual, siempre lo ha demostrado hacia nuestra ciudad y afición. Su interés es el mismo que el de todos, que el club siga funcionando y creciendo como se ha hecho en estos últimos años, y en ello están trabajando dentro de unas circunstancias muy difíciles para ellos.

5- Por último, rogamos Tranquilidad y Paciencia dado que, pese a todos los esfuerzos en agilizar el proceso de venta, somos conscientes que va a ser un proceso que va a llevar tiempo.

Desde el club apelamos nuevamente a la unión de todas las partes. Los blanquinegros siempre habéis demostrado que sois el pilar fundamental del equipo, en las buenas, pero sobre todo en las malas. JUNTOS, vamos a sortear una vez más esta piedra. El sacrificio y responsabilidad de la plantilla, el compromiso de todos los trabajadores del club y el apoyo incondicional de la afición hacia su equipo, no va a caer en saco roto.

¡Ánimo a todos! ¡Aúpa Club Deportivo Badajoz!