El Consejo de Administración del Club Deportivo Badajoz informa a sus aficionados de que, a pesar de las trabas judiciales que venimos sorteando desde el mes de julio, el club continúa con su normal actividad y funcionamiento gracias al compromiso y esfuerzo de los trabajadores y proveedores y al apoyo de patrocinadores y afición.

Hemos solicitado al Juzgado el alzamiento de las restricciones que impiden cumplir con obligaciones salariales, fiscales y compromisos con los proveedores.

Asimismo, informamos a los aficionados que, para desbloquear la difícil situación institucional, hoy se ha presentado ante el Juzgado de Instrucción Nº. 6 de Málaga una oferta de compraventa por el paquete accionarial mayoritario del club, a fin de recabar la necesaria autorización judicial.

Con el máximo respeto a la Justicia, imploramos que se nos permita continuar con el proyecto que ilusiona como nunca a nuestra gran masa social y del que dependen 65 trabajadores directos, 45 trabajadores indirectos, proveedores y acreedores.

El Club ruega paciencia, consciente de que los aficionados no cuentan con toda la información que desean. Se irá comunicando a medida que se vayan dando pasos en firme. Como siempre hemos hecho hasta ahora, comunicaremos cuantas novedades se produzcan. Alimentar rumores y suposiciones castigaría aún más a una afición que no lo merece.

Ahora solo podemos esperar la respuesta del juzgado, seguir trabajando y estar más unidos que nunca.

En Badajoz, a 1 de octubre de 2021.