Ante la noticia aparecida en el día de hoy relativa al Concurso de Acreedores del CD BADAJOZ SAD, el Club desea realizar las siguientes aclaraciones con el fin de tranquilizar a nuestra afición y a todos nuestros empleados:

• Los Jugadores y resto de trabajadores del CD BADAJOZ SAD están al corriente y al día en sus emolumentos salariales, por tanto, no son acreedores del Club, ni sus salarios sufrirán disminución ni rebaja alguna como consecuencia del proceso concursal.
  • El CD BADAJOZ SAD no ha recibido del Juzgado ni le ha sido notificado lista alguna de acreedores.
  • En cuanto al resto de información aparecida en prensa, el Club se mantiene respetuoso con las labores de la Administración Concursal que hasta ahora está desarrollando su labor con diligencia y gran profesionalidad y con las resoluciones judiciales que en el futuro pudieran recaer. La comunicación entre la dirección y D. Bernando Silva es diaria, siguiendo y respetando en todo momento sus indicaciones y el proceso concursal.

Entendemos la preocupación de nuestros aficionados, pero rogamos que antes de dar por válida toda información publicada en redes, contrasten la misma a través de los canales oficiales del club.

CD BADAJOZ SAD