Tras los últimos acontecimientos y las informaciones que se han publicado en prensa y circulan en redes sociales, el Club Deportivo Badajoz comunica:

• Confiamos en la presunción de inocencia del presidente del club, D. Joaquín Parra Paéz, al mismo tiempo que mostramos y solicitamos absoluto respeto por las actuaciones judiciales.
  • Que el Club Deportivo Badajoz no está siendo objeto de investigación judicial ni tiene intervenida ninguna de sus funciones, por lo que puede continuar desempeñando con absoluta normalidad su actividad.
  • Que, a día de hoy, el Club Deportivo Badajoz está al corriente con Hacienda y Seguridad Social, circunstancia que ha permitido, junto al depósito del correspondiente aval, que el club esté inscrito para competir en 1RFEF.