CAMBIO DE SEDE PARA EL PARTIDO UD IBIZA – CD BAJADOZ

La UD IBIZA y el CD BADAJOZ informan que el partido amistoso que se iba a celebrar mañana sábado 27 de febrero a las 17:30 en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, ha cambiado de sede y se disputará el mismo día y a la misma hora en el Estadio Salto del Caballo de la ciudad de Toledo.

Ambas entidades han realizado los preceptivos test de antígenos a sus jugadores y miembros del cuerpo técnico, que han sido registrados en la plataforma de control de la RFEF, tal y como marca el protocolo de nuestra competición, siendo todos ellos negativos.

El motivo del cambio de sede, parece ser, que se debe a los múltiples inconvenientes para la celebración del encuentro en la Comunidad de Madrid, aún cuando los protocolos y medidas de seguridad aplicados por ambos clubes son muy superiores a los exigidos por la propia normativa de la Comunidad.

De todos modos, tanto el CD Badajoz como la UD Ibiza se satisfacen del cambio de sede, y quieren agradecer públicamente la excelente atención y disponibilidad del CD Toledo, del Patronato de Deportes y  Ayuntamiento de Toledo, así como de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha encabezada por su presidente D. Pablo Burillo.

En Ibiza y Badajoz a 26 de febrero de 2020