Hoy es un día de enhorabuena para la afición del Club Deportivo Badajoz ya que el convenio de acreedores ha sido aprobado por el Juzgado. Esto asegura la estabilidad del club. El siguiente paso es la firma de los convenios singulares necesarios para cumplir con los créditos privilegiados del concurso, hecho que está muy avanzado y se firmará en breve.

Desde el Club Deportivo Badajoz SAD queremos agradecer especialmente a toda nuestra afición por seguir confiando en nosotros acudiendo cada jornada y respondiendo a las campañas de abonos. También queremos agradecer a nuestros patrocinadores y espónsores, que confiaron y confían en nosotros en los momentos más difíciles; así como a las Administraciones Públicas, por continuar apoyándonos.

Somos más que un equipo de fútbol: una entidad deportiva, bandera de los valores de nuestra ciudad y de nuestra tierra. Desde la propiedad del Club Deportivo Badajoz se invierte y se trabaja día a día para llevar al Club Deportivo Badajoz a lo más alto.

Aficionados, abonados, patrocinadores, propietarios y quienes trabajan día a día en este club estamos consiguiendo grandes hitos. Estamos seguros de que la mejor parte de la historia de este club está por venir y vamos a escribirla entre todos. Juntos.

El Club Deportivo Badajoz SAD.