El Club Deportivo Badajoz informa que tras varias semanas de reuniones y agotar y analizar todas las vías posibles por parte de la propiedad, que tras su llegada mostró absoluto interés en resolver esta situación, el CD Badajoz femenino no competirá en categoría nacional durante la temporada 22/23.

Lamentamos profundamente esta situación, pero la propiedad ha encontrado el club en una situación que requiere concentrar los máximos esfuerzos en dotar de estabilidad a la institución y eso pasa por una reestructuración necesaria, no pudiendo dar marcha atrás en la decisión tomada.

El CD Badajoz femenino continuará con la estructura de futbol base en la que tan bien se está trabajando en los últimos años y trabajará para poder volver a la competición nacional con equipo femenino profesional, lo antes posible.