El Club Deportivo Badajoz SAD ha realizado la contratación de Iñaki Alonso como nuevo entrenador del primer equipo por lo que queda de temporada.

Iñaki Alonso viene de entrenar en Primera RFEF durante la temporada pasada. Previamente, ha seguido una larga trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Con el Real Unión de Irún logró el ascenso a 2ª División y eliminó al Real Madrid en Copa del Rey a doble partido. Con el Real Murcia repitió experiencia, ascendiéndolo a la categoría de plata.

Iñaki Alonso ha firmado con el Club Deportivo Badajoz por lo que queda de temporada, prorrogándose su contrato un año más si se logra el objetivo del ascenso a 1ª RFEF. El nuevo entrenador se incorporará a al trabajo en nuestro club desde mañana, jueves 19 de octubre con una primera sesión de entrenamiento.

Desde el Club Deportivo Badajoz, deseamos mucha suerte a Iñaki Alonso. Esperamos vivir grandes momentos con él y con nuestra afición en el Nuevo Vivero.

¡Bienvenido, Iñaki Alonso, al Club Deportivo Badajoz!