Continuidad es la palabra que define a la perfección al CD Badajoz Femenino de cara a la próxima temporada. Un proyecto sólido con el que el club quiere buscar el ascenso a la Liga Reto Iberdrola. Con la renovación de Bea Galán y de muchas de las jugadoras de la actual plantilla, el grupo está compuesto a falta de algún retoque de última hora.

La base de la buena temporada que han cuajado las blanquinegras viene marcada por Bea Galán y su cuerpo técnico que han tenido claro cual era el camino para estar arriba en la clasificación. Con la renovación de Bea Galán con el CD Badajoz, la entrenadora ha renovado también su confianza en el cuerpo técnico que la acompaña. En el aspecto físico, Mayte Pérez será la encargada de la preparación y Poli Elías se centrará en las porteras. Justo Yañez como delegado y Juan Carlos Giménez continuará de utillero. Además, Nerea Cáceres y Gala Merino se unen como fisioterapeuta y psicóloga respectivamente. Dos nuevas secciones que completan el cuerpo técnico en busca de seguir profesionalizando el equipo y conseguir el objetivo.