Dani Fernández se convierte en la segunda incorporación del Club Deportivo Badajoz para la próxima temporada. El jugador llega libre al conjunto blanquinegro tras finalizar su contrato en Segunda División con el CF Fuenlabrada. Trabajo y sacrificio son los sinónimos de un futbolista que de momento se adjudica el lateral derecho tras las bajas de Fobi y Toni Abad.

Daniel Fernández Fernández de 23 años juega de lateral derecho aunque puede cambiar a la banda izquierda y desenvolverse con normalidad en caso de necesidad del equipo. Criado en la fábrica del Real Madrid, Dani Fernández llega a Badajoz tras sumar 15 partidos y un gol la pasada campaña con el CF Fuenlabrada.

El lateral que lucirá el dorsal número ‘2’ a la espalda se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto y ya piensa en ponerse a las órdenes de Pedro Munitis al inicio de la pretemporada.

¡Bienvenido, Dani!