A pesar de las circunstancias que estamos atravesando, con el ánimo de seguir mejorando y profesionalizando la estructura deportiva, el Club Deportivo Badajoz hace oficial la incorporación de Moisés de Hoyo como preparador físico de la primera plantilla.

El nuevo preparador físico es Doctor en Ciencias de la actividad física y el deporte además de graduado en Fisioterapia. Ha desarrollado su actividad profesional en equipos como el Sevilla FC (años en los que el equipo consiguió tres títulos de UEFA Europa League), Deportivo de La Coruña o UD Levante.

Moisés ya ha comenzado a colaborar y trabajar en el día a día del cuerpo técnico blanquinegro, de momento desde casa, con el firme convencimiento de que superaremos esta situación y en un futuro próximo pueda hacerlo desde el verde.

¡Bienvenido Moisés!