El CD Badajoz firma su tercera incorporación del mercado tras las llegadas de Adri Carrasco y Sandro Toscano. En esta ocasión, la posición reforzada es la defensa con la llegada de Felipe Chacartegui como lateral izquierdo. El jugador procedente del Hércules CF se vincula con el cuadro blanquinegro por una temporada con opción de una segunda en base a los objetivos establecidos.

Felipe Rodríguez Chacartegui, gaditano y de 25 años (23/2/1998), ha sumado 1.364 minutos esta temporada en Segunda RFEF al participar en 22 partidos con el Hércules CF. Aunque no es lo habitual, Felipe puede actuar también como central zurdo en caso de necesidad del equipo. En su trayectoria se encuentran equipos como el Sevilla Atlético, UCAM Murcia o el propio Hércules CF de donde proviene.

¡Bienvenido a Badajoz, Felipe!