Primero y segundo de grupo empatan en un partido muy igualado. El gol de Fran Santos no fue suficiente para sumar los tres puntos esta jornada.

El CD Badajoz recibió a la AD Villar del Rey en la jornada 7 de la Primera Extremeña, en un partido muy igualado ambos equipos se repartieron los puntos. Desde que echó a rodar el balón se pudo ver la tónica del partido. Los blanquinegros con el control del balón y los visitantes muy bien formados y recogidos para no dejar huecos. Ante la dificultad para encontrar espacios, el gol pacense llegó al filo del descanso en un córner que remató Fran Santos.

En la segunda mitad, el Villar del Rey se abrió un poco para poder buscar la igualada y los blanquinegros intentaban hacer daño aprovechando la subida visitante pero el filial no estuvo cómodo a la hora de generar peligro y las ocasiones no llegaron. A diez minutos del final, los visitantes pusieron el empate en el marcador y el planteamiento volvió a ser el me mantener filas. Pese a luchar contra todo y estar volcados hasta el pitido del colegiado, los de Miguel Espejo no tuvieron premio y sumaron un punto en lo que fue el primer empate de la temporada.