El Nuevo Vivero acoge este domingo a las 12h el partido decisivo de la División de Honor. El CD Badajoz recibe en casa al Rayo Vallecano en la última jornada de la primera fase del campeonato. En juego está el quedar entre los cinco primeros para jugar la segunda fase por el campeonato y evitar de esta forma el playoff por el descenso. El dato positivo es que los pacenses dependen de sí mismos para decidir su futuro aunque también existen otras posibilidades que incluyen a terceros de mantenerse entre los cinco primeros.

Ante la apertura del estadio para el partido, el CD Badajoz apela a la responsabilidad de sus aficionados en una situación excepcional y recuerda que todas las medidas tienen como objetivo cumplir con la normativa establecida y que la salud debe ser la prioridad de todos.

A este partido pueden asistir todos los aficionados que cumplan las siguientes medidas:

  • Pueden asistir todos los abonados del CD Badajoz de la temporada 20/21.
  • Se venderán entradas de público general a 5€. (El mismo día de partido)

*Todos los asistentes al partido deben mantener la distancia entre asientos, dejando tres asientos de separación entre aficionados.

HORARIO DE ACCESO

Todo el público accederá a las instalaciones por la Puerta 1 de Tribuna a partir de las 11h. A las 12:10h las puertas se cerrarán hasta el final del encuentro.

En las puertas de acceso se hará una desinfección de manos con gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura a todos los usuarios que vayan acceder, no superando los 37ºC. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento pudiendo llegar a ser expulsado todo aquel aficionado que no haga correcto uso de ella. No se podrá acceder al estadio con comida ni se podrá fumar. No está permitida la movilidad entre asientos, con la excepción del uso del baño. Sí están permitidas las bebidas embotelladas sin tapón con una capacidad inferior de 35cl.

El FORMULARIO DE LOCALIZACIÓN PERSONAL se deberá entregar al personal del club que lo requiera, siendo obligatorio traerlo desde casa.

Desde el Club Deportivo Badajoz pedimos responsabilidad a todos los asistentes al partido y rogamos que se dejen guiar por la organización, las señales visuales y las indicaciones de los trabajadores. Desde la organización seremos estrictos en el cumplimiento de la normativa, con el único objetivo de que todo salga bien y podamos seguir acudiendo al estadio.