La RFEF ha confirmado el horario de la primera jornada de Liga. Jugaremos el día 29 de agosto, a las 21:30h en el Nuevo Vivero, frente al CF Talavera de la Reina.

Sobre el aforo autorizado, en estos momentos las autoridades permiten un 40%, sin embargo, estamos pendientes de que esta medida se pueda revisar la próxima semana, por lo que aún no podemos confirmar con absoluta seguridad que se mantenga este porcentaje. En cualquier caso, el club informará a sus abonados de cualquier cambio e información de cara al acceso y ubicación del público en este primer partido.

En cuanto a los carnés de abono, las tarjetas físicas llegarán en los próximos días e informaremos por los canales oficiales sobre la recogida escalonada de las mismas. Para el primer partido, los abonados podrán acceder con el abono móvil que podrán encontrar en su perfil de usuario siguiendo los pasos que se indican a continuación:

1. Accede a la página https://cdbadajoz.acyti.com/
  2. Introduce tu usuario y contraseña (Por defecto, suele ser el DNI con la letra en mayúscula. Si no consiguen el acceso, pueden solicitar sus claves enviando un correo a info@clubdeportivobadajoz.es)
  3. Accede desde tu perfil a “mis abonos” y encontrarás el abono móvil. Este abono permite el acceso durante toda la temporada al estadio, simplemente mostrando el abono desde tu dispositivo, sin necesidad de imprimirlo en papel.

Para el primer partido de Liga, rogamos que los abonados utilicen este método de acceso, en la medida de sus posibilidades.

Suscripción a Footters y descuento de abonado.

Todos los abonados adultos tendrán un descuento de 20€ en el Plan de Temporada para ver todos los partidos nacionales e internacionales que Footters emita durante la temporada regular.

Los abonados al club tendrán que solicitar el descuento en un formulario https://footters.typeform.com/to/js0m1i2y#email=xxxxx

En el apartado, código de abonado, deberán introducir el código que coincide con las últimas 4 cifras del código de barras que aparece en el resguardo de abono.

La campaña finalizará el 30 de septiembre.