El técnico blanquinegro analizaba en sala de prensa la derrota ante el Alcorcón:

El Alcorcón empezó más fuerte en los primeros minutos. Llegó el gol en un fallo nuestro en un centro lateral. Ellos tenían el dominio, pero sin grandes ocasiones y nosotros también hemos tenido alguna. En la segunda parte creo que hemos dominado y que el equipo ha estado a un nivel muy alto.

Estos son algunos de los titulares que nos dejaba su paso por los medios:

• Ha habido jugadas que han podido determinar el partido, como un penalti muy claro o en la segunda parte la acción con Adilson.
  • Estoy contento con la actitud del equipo, especialmente en la segunda parte. Creo que hemos merecido empatar.
  • Nos está faltando no cometer errores defensivos. Llevamos 15 goles en contra y eso es un bagaje muy malo. Defensivamente tenemos que ser más fuertes. Más contundentes en las áreas.
  • Hoy salimos fuertes de aquí. Estamos mucho más cerca de la victoria. Salimos cabreados porque no hemos conseguido nada, pero satisfechos por la actitud y el trabajo del equipo.
  • Creo que hemos merecido algo más.