Tras dar a conocer la estructura y funcionamiento de La Academia para la temporada 20/21, el siguiente paso era presentar a los entrenadores que dirigirán a los equipos la próxima campaña.

En la disciplina de fútbol 11, cuatro de los siete banquillos los ocuparan caras nuevas. Borja Granado dirigirá el Juvenil ‘C’, José María Cidoncha el Cadete ‘A’, Juan Carlos Gaitán el Cadete ‘B’ y Javier Quiles el Infantil ‘B’. Además de los ya conocidos, Carlos Carrasquero en el Juvenil ‘B’, Álex Herrera al mando del Infantil ‘A’ y Pedro Sariñana con el Infantil ‘C’.

En fútbol 8, se apuesta por la continuidad de los entrenadores de la temporada pasada salvo por la incorporación de Luis, Olvera al Alevín ‘A’. David Sánchez estará al frente del Alevín ‘B’, Carlos Salgado en el Alevín ‘C’ y Raúl Arrabal en el Alevín ‘D’. En categoría benjamín, Ricardo Núñez será el entrenador del ‘A’, Jessi Méndez del ‘B’, Juan Pedro Martínez del ‘C’, Pedro Murillo del ‘D’ y Jesús Méndez dirigirá el ‘E’.

En prebenjamines y zagalines de fútbol 5, los banquillos quedan distribuidos de la siguiente manera. El Prebenjamín ‘A’ lo dirigirá José Luis López, el ‘B’ Roberto Rivas, el ‘C’ Jesús Fernández y en el Prebenjamín ‘D’ Raúl Caro. A cargo de los más pequeños en categoría zagalín, David León en el ‘A’, Fernando Gómez en el ‘B’ y Álvaro García en el ‘C’.

Con todos los entrenadores adjudicados solo falta que la temporada comience el próximo curso para entrenar y disfrutar jugando en La Academia del CD Badajoz.