El CD Badajoz ha llegado a un acuerdo con el meta Miguel Narváez para ampliar su compromiso y firmar su primer contrato profesional por tres temporadas, es decir, Narváez será blanquinegro hasta 2024.

Miguel Narváez López (29/04/2002) ha completado su último año de juvenil con el División Honor consiguiendo el objetivo de mantener la categoría. En su segundo año en la disciplina pacense, el meta ha entrenado en su día a día a las órdenes de Mario Bazán perteneciendo así a la disciplina de porteros que compone el primer equipo.

Tras completar su etapa en categoría juvenil, Miguel Narváez pasa a todos los efectos a ser portero del primer equipo y mantendrá la rutina de trabajo que ha estado llevando a cabo esta temporada.

Miguel Narváez firmando su contrato