El pasado lunes, en el primer programa de Radio CDB, el máximo mandatario del club, Joaquín Parra, daba la noticia en exclusiva: “Todos los abonados de esta temporada pasarán a la historia y quedarán inmortalizados en un monumento al abonado que se construirá en el Nuevo Vivero”.

En palabras textuales del presidente; “En agradecimiento a la ciudad y a los aficionados que siguen mostrándonos su apoyo a pesar de las circunstancias, vamos a hacer un monumento donde va a ir el nombre de cada abonado. Perpetuo, grabado para toda la vida. Para todos los que en un año tan complicado han hecho suya la frase “Badajoz, me quedo contigo”.

“Cuando seamos mayores, vendremos y diremos ¡mira ahí estuve yo, ahí está mi nombre, o el de mi abuelo o el de mi padre.”

Gracias una vez más a todos los que nos seguís mostrando vuestro apoyo y respondiendo a la fuerte apuesta que desde la dirección del club se está haciendo por este proyecto, que es el de todos los blanquinegros y el de toda la ciudad.

Vosotros os quedáis esta temporada con nosotros, y gracias al monumento quedaréis inmortalizados en la historia del club para siempre.

¡Aúpa CDB!