El CD Badajoz va encajando poco las piezas para dar forma a ese proyecto ilusionante del filial que se espera para la temporada 20/21. En esta ocasión Paco Curro y Salvi son los dos nuevos refuerzos que se unen al equipo de la Primera División Extremeña.

Francisco Pedro Rodríguez ‘Paco Curro’ es un centrocampista de 21 años polivalente que aportará mucho debido a su ida y vuelta y ser un jugador que abarca mucho espacio en el medio campo. Llegando a debutar con el CD Don Benito en Segunda ‘B’, Paco Curro jugó la pasada temporada en la UD Montijo donde fue un fijo en el once durante toda la campaña. Francisco Pedro firma un año con el filial con opción a una segunda temporada en caso de ascenso a Tercera División.

Salvador Montañez ‘Salvi’, portero de 20 años de edad formado en la cantera del Málaga, llega procedente del CD Ricón andaluz. Debido a su 1,90m de estatura es un meta seguro en el juego aéreo. Salvi firma con el CD Badajoz por una temporada con opción a una segunda si se cumplen los objetivos.

¡Bienvenidos, Paco Curro y Salvi!