El próximo domingo, 12 de noviembre, el CD Badajoz recibe al CP Cacereño en el Nuevo Vivero.

Este partido está incluido en abono, por lo que el acceso con el carnet de abonado es gratuito. Para el acceso será única y exclusivamente válido el abono móvil o la tarjeta de abono.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

• FONDO:
    • Adulto: 7€.
    • Infantil*: 5€
  • PREFERENCIA:
    • Adulto: 10€
    • Infantil*:7€
  • TRIBUNA:
    • Adulto: 15€
    • Infantil*: 10€
  • Movilidad reducida (silla de ruedas): 7€
  • Menores de 3 años, gratis.

*Infantil: de 4 a 14 años

Aficionados del equipo visitante: Se habilitará el fondo sur.

• Adultos de 15 años en adelante : 10€
  • Infantil de 4 a 14 años: 5€
  • De 0 a 4 años: Gratis.

El CD Badajoz ha habilitado 500 entradas: 400 de adulto y 100 de infantil. Esta cantidad se podrá ampliar en caso de que lo solicite el equipo visitante.

Horario de venta de entradas:

• A partir del lunes, 6 de noviembre. De lunes a viernes de 10:00h. a 14:00h. en las oficinas.
  • Taquillas: Estarán abiertas a las 15:30h del día de partido hasta el descanso.
  • Venta Online: https://cdbadajoz.acyti.com/  No es necesario imprimir la entrada.

Entradas promocionales

Recordamos que también se podrá canjear la entrada que adquirieron nuestros aficionados desplazados a Villanueva de la Serena para el partido contra el Villanovense por una entrada para el partido contra el Cacereño. Para canjearla, es necesario presentar la entrada del partido contra el Villanovense en horario de oficina de lunes a viernes.

Apertura y normas de acceso

Pedimos a nuestra afición que acuda con antelación suficiente para evitar colas, retrasos y aglomeraciones. La FanZone estará habilitada desde las 14:00hLa apertura de puertas será a las 16:00h.

Se recuerda a todos nuestros abonados y visitantes que no está permitido introducir paraguas con cualquier tipo de punta, además de latas de refresco, botellas con tapón ni con capacidad superior a 33cl, cascos de moto, así como carritos de bebé a la grada. Os recordamos que el estadio no dispone de consigna, por lo que no tendréis espacio para guardar este tipo de enseres.

Todos los abonos y entradas están numerados, por lo que cada abonado debe ocupar su asiento.

ACTUALIZACIÓN: La Fanzone estará abierta desde las 14:00h y Cantueso incluirá en su oferta Bacalao Dorao.