Tras la finalización de la temporada 23/24 la situación actual de la plantilla es la siguiente:

• Jugadores que tenían contrato hasta el 30 de junio y con los que se ha llegado a acuerdo para finalizarlo en mayo: Miguel Narváez, Guillermo Castrillejo “Castri”, Felipe Chacartegui, Pablo Gálvez, Fidel Ibáñez, Toni Jou, Bilal Kandoussi, Javier Lizárraga “Liza”, Samu Manchón, Jurgi Oteo y Ewan Roy Urain.
  • ⁠Jugadores que regresan a sus clubes tras su cesión: Saidou Bah.

Agradecemos a los jugadores su trabajo y esfuerzo y les deseamos mucha suerte en sus futuros profesionales.

Los jugadores que tienen todavía contrato en vigor hasta el día 30 de junio son Álex Alegría, Adrián Carrasco, Carlos Cordero, Fran Grima, Adán Gurdiel, Borja López, Javier Olmedo, Damián Petcoff, Óscar Santiago y Sandro Toscano, quienes siguen acudiendo a entrenar. Con algunos de ellos se está negociando para su renovación y se informará de ello de a lo largo de las próximas semanas.

Por otro lado, el preparador físico Francisco Velázquez y el entrenador de porteros Javier Melchor no continuarán la próxima temporada. Agradecemos a ambos su trabajo en estos años y les deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos profesionales y personales.