El CD Badajoz suma en Olivenza su primera victoria de pretemporada. Los goles de Ferrón y Zelu certificaron la superioridad del equipo badajocense.

Los blanquinegros dejaron buenas sensaciones ante el numeroso público que se desplazó hasta la ciudad deportiva Ramón Rocha de Olivenza.

Jové iniciaba con Narváez en portería, Calles, Cordero, Mancuso, Edu, Raúl Palma, Burlamaqui, Pablo, Adilson, Ferrón y Álvaro Sánchez.

La primera ocasión llegaba de un centro de Adilson desde la izquierda que remataba de cabeza Álvaro Sánchez. Al borde del minuto 10, Francis Ferrón lo intentaba, pero Mati detenía el chut del andaluz. No fallaba sin embargo en el minuto 23, cuando definía con maestría dentro del área una asistencia de Adilson tras una gran jugada que iniciaba Burlamaqui.

Minutos más tarde, de nuevo Adilson, desequilibrante por la banda izquierda provocaba una ocasión que finalizaba en saque de esquina.

Tras el descanso, carrusel de cambios típico de pretemporada. Entraban Kike Royo, Álex López, Fernando, Marco Tulio, Maicom, Soto, Théo y Zelu. Fue éste último el más destacado de la segunda parte. En el minuto 53 lo intentaba con un zapatazo desde la frontal que repelía el portero local. 5 minutos más tarde, en el 58, materializaba un penalti que él mismo había provocado.

Tras el segundo gol, comenzó a notarse el cansancio en las piernas en ambos conjuntos. El 0 -2 fue definitivo en una tarde de gran ambiente de pretemporada.

El sábado a las 20h, el CD Badajoz viajará a Pueblonuevo para enfrentar su próximo compromiso de pretemporada frente a la UD Montijo.