El Badajoz gana y suma 12 de 12.

por | Dic 16, 2019 | NOTICIAS

Cuarta victoria consecutiva de los de Mehdi Nafti que continúan segundos a tres puntos del líder.

El CD Badajoz logró un triunfo importante, el cuarto seguido, en el Municipal de Villarrubia de los Ojos (1-3). Los blanquinegros (que jugaron con la elástica rosa) fueron superiores durante todo el partido y no dieron opciones a un Villarrubia que peleó hasta el final.

Repitiendo esquema con defensa de tres centrales y un claro carácter ofensivo, el Badajoz demostró que salía decididamente a por los 3 puntos. Gorka Santamaría avisaba en el primer minuto, rematando un centro desde la derecha colgado por Carlos Portero, que se marchó desviado.

El primer gol sería obra del propio Gorka que recibía un balón de Chris Ramos y a placer, cruzó el remate ante Diarra para poner por delante a los nuestros. Combinación perfecta para abrir el marcador.
En el segundo tanto de nuevo entraría en juego el hombre del partido; Chris Ramos. Ganó a su par por velocidad y con un toque de tobillo puso, con su pierna diestra, el esférico junto al palo izquierdo para abrir brecha en el marcador. Sin duda un jugador que marca diferencias.

Minutos mas tarde el Villarrubia lograba recortas distancias gracias a un riguroso penalti que señalaba el colegiado sobre Nando Copete y Dieguito transformaba en gol.
Ya en la segunda parte, sentenciaba Caballero, tras un robo en tres cuartos que le permitió plantarse ante Diarra y batirlo con un lanzamiento entre las piernas. No sería la última ocasión. En la última jugada, Dani Segovia tuvo su oportunidad de cabeza tras un servicio de César Morgado.

Triunfo en un campo complicado por la superficie y por las dimensiones. Cuarta victoria consecutiva que nos permite seguir en los puestos superiores de la tabla.