ASOCIACIÓN DE VETERANOS

La Asociación de Veteranos del CD Badajoz, primera oficial y con CIF propio de la historia más que centenaria de nuestro Club, nace en el primer semestre de 2019.

Su objetivo es fomentar reuniones entre exjugadores, organizar eventos solidarios, ayudar y aconsejar a las distintas categorías de futbolistas del CD Badajoz, ayudar a los miembros de la Asociación que se encuentren en situaciones económicas o personales complicadas, realizar partidos frente a otras asociaciones de veteranos, y por supuesto, representar y colaborar con el CD Badajoz en cualquier acto que consideren oportuno nuestro apoyo para enaltecer la imagen del nuestro amado Club.

Actualmente hay alrededor de 80 miembros, y pueden formar parte de la Asociación todos los ex jugadores del primer equipo, Sub-19 y equipo B. También se podrán asociar previa autorización de la Junta Directiva, las personas que hayan tenido una estrecha y relevante vinculación con el C.D.BADAJOZ y muestren interés en el desarrollo de los fines de la misma.

A los partidos asistirán los jugadores convocados por el cuerpo técnico, fomentando la participación de la mayor parte de los veteranos posibles.

El Presidente actual es D. Juan Antonio Rodríguez Caro, jugador con más partidos en la Historia de CD Badajoz.

Animamos a todos los veteranos de la excelsa historia blanquinegra a asociarse contactando a través del correo electrónico veteranos@clubdeportivobadajoz.es