Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web puede recordar su visita cuando regrese a navegar por esa página. Las cookies generalmente almacenan información de naturaleza técnica, preferencias personales, personalización de contenido, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies, los servicios ofrecidos por cualquier página se reducirían significativamente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc., vaya a este enlace.

Notas adicionales

Esta página web es propiedad del Club Deportivo Badajoz.