La murga Marwan ha sido la ganadora de la IX Edición de la Turuta de Plata que otorga el Club Deportivo Badajoz. Su propuesta en 2020 “El taller de los sueños” y en concreto su primer pasodoble de preliminares “Hoy he recibido un encargo muy especial” les han hecho merecedores del premio blanquinegro.

Pasodoble de Marwan en la preliminar del COMBA 2020 (Imágenes de Badajoz Directo)

Del mismo modo, el CD Badajoz, entregará un premio especial a la murga De Turuta Madre por su actuación “se suben a la parra”, en agradecimiento a la difusión de la imagen del club durante el Carnaval de Badajoz 2020 y por tratar la figura de Joaquín Parra con tanto respeto y cariño.

Murga de Turuta Madre en la semifinal del COMBA 2020

Ambas agrupaciones recogerán su premio el próximo día 8 de marzo, coincidiendo con el CD BADAJOZ –UCAM.

Desde el club queremos aprovechar para agradecer públicamente las numerosas menciones que desde las murgas se han hecho al CD Badajoz. Estamos muy orgullosos de formar parte de esta fiesta que sin duda merece el reconocimiento de interés turístico internacional.

¡Os esperamos a todos el domingo en el Nuevo Vivero!