El Club Deportivo Badajoz hace oficial la incorporación del mediocentro Miguel Núñez, procedente del CF Badalona.

Miguel Núñez Borreguero (4/06/1987, Siruela, Badajoz) es un centrocampista defensivo que destaca por su inteligencia táctica y posicionamiento. Núñez también puede ocupar la posición de central.

El extremeño cuenta con una amplia trayectoria y ha formado parte de las plantillas de equipos como el Villanovense, Ponferradina, Mallorca, Ibiza o Albacete, con quien jugó 212 partidos. Con experiencia en segunda División, Núñez será un refuerzo importante en este segundo tramo de la temporada.

El jugador que vestirá el dorsal 14, se incorpora hoy a los entrenamientos tras superar las pruebas pertinentes y se presentará mañana en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

¡Bienvenido Miguel!