Desde que empezó el año el Juvenil División de Honor no conoce otro resultado que no sea la vitoria tras sumar los tres puntos ante el Rayo Majadahonda (2-0) y La Cruz Villanovense (0-2).

El CD Badajoz recibe este sábado a las 16h al Atlético de Madrid en la jornada 14 del campeonato liguero. Con motivo de las restricciones del Covid19 el Eusebio Bejarano mantendrá sus puertas cerradas una semana más. Germán Rojas afronta el partido con toda la plantilla disponible para el partido. Un dato importante porque disputarán tres partidos en los próximos siete días, Atletico de Madrid, Los Yébenes el miércoles y Aravaca el próximo fin de semana. En la clasificación el Juvenil ‘A’ es sexto con 13 puntos empatado con el Extremadura UD en la quinta plaza en puestos que evitan el playout.

El Atlético de Madrid es segundo en la clasificación con 26 puntos a la estela del líder, el Real Madrid. En sus dos partidos disputados este año han ganado al Extremadura UD 1-2 y 4-0 al Rayo Vallecano.