El Club Deportivo Badajoz informa que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión del futbolista por una temporada.

Mariano Gómez (Argentina, 5 febrero de 1999) es un jugador que juega en la demarcación de defensa central. El argentino llega para reforzar la zaga blanquinegra y se incorporará a los entrenamientos una vez superadas las pruebas médicas.

A pesar de su juventud, Mariano tiene experiencia en la categoría, siendo pieza importante en equipos como UD Ibiza, Racing de Ferrol o Algeciras, con quien completó una excelente temporada en Primera RFEF, disputando 34 encuentros.

El argentino se define como «un defensa agresivo, con buen juego aéreo, buena salida de balón y que da siempre el máximo». Pretendido por varios proyectos deportivos, Mariano ha elegido la opción de CD Badajoz para seguir creciendo como futbolista.

Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos muchos éxitos como jugador blanquinegro.

¡Bienvenido Mariano!