El sábado el CD Badajoz cierra la temporada 22/23 en Córdoba, un escenario de superior categoría en el que los blanquinegros dependen de sí mismos para lograr el objetivo.

Pero no podrán conseguirlo solos. Por eso… os animamos a que nos acompañéis en este partido de vital importancia.

PRECIO DE LAS ENTRADAS 15€

MENORES DE 12 AÑOS: 5€ (A LA VENTA ONLINE)

PRECIO AUTOBÚS: ABONADOS 5€ NO ABONADOS 10€

Las entradas y la reserva del bus se pondrán a la venta el lunes 22. El LUNES, la venta será EXCLUSIVA para ABONADOS.

A partir del martes, todos los aficionados interesados podrán adquirir entradas y plaza de autobús, hasta agotar existencias. Tendrán preferencia en la compra los abonados.

Tanto las entradas como la reserva del bus, deberán abonarse en efectivo.

El horario de atención al público es de 10-14h de lunes a viernes. Horario de tarde de 17-19h

Las entradas también se pueden adquirir online en el siguiente enlace: https://areasocial.cordobacf.com/ventaentradas2022.php?s=norte&z=41

Zona visitante, preferencia alta sector 2

Para reservar plaza de bus, será necesario acreditar que se ha comprado la entrada.

Los autobuses saldrán del Cívitas Nuevo Vivero a las 11h

Para más información, contactar en social@clubdeportivobadajoz.es