El Juvenil ‘A’ viaja este sábado a la capital para enfrentarse al Aravaca CF a las 16.30h.

El División de Honor blanquinegro juega este sábado su segundo partido de la semana ante el Aravaca CF tras vencer el pasado miércoles a Los Yébenes-San Bruno por 2-0. A las 16:30h se vivirá un encuentro de máxima rivalidad dado ambos equipos pelean por conseguir un puesto fuera del playout, lugar que ocupan los pacenses con esa quinta plaza. En el partido de la primera vuelta el marcador fue de 1-1. Un encuentro que se le escapó al Badajoz en el último minuto al encajar un gol de falta directa.

Con dinámica positiva al sumar 9/12 en lo que va de segunda vuelta y los días contados, el equipo de Germán Rojas ha trabajado a destajo para preparar el partido. Ahora mismo son quintos en la clasificación con 13 puntos en puestos para disputar la Copa Campeones y evitar el playout.

Los locales por su parte son octavos con 10 puntos empatados con el Rayo Vallecano y Extremadura UD. La dinámica del cuadro madrileño no es positiva ya que ha perdido sus dos últimos partidos contra rivales directos como son el Rayo Vallecano (3-0) y el Extremadura UD (0-2).

Sigue el partido en Radio CDB con David Cerrato.