Las de Bea Galán visitan al CD Híspalis tras ganar 2-0 en casa al Málaga CF ‘B’

En la jornada 16 de la Primera Nacional, el CDB Femenino marca su cita en el calendario en casa del CD Híspalis este domingo a las 15h. Tras ganar al filial del Málaga la pasada jornada, el objetivo del equipo de Bea Galán no es otro que el de mantener la racha y prolongar esa dinámica positiva que han ofrecido en la primera vuelta. En lo que a la plantilla respecta, todas las jugadoras están disponibles salvo la posible duda de Esperanza. Con la vuelta de jugadoras a la convocatoria, Bea amplía el abanico de posibilidades para conformar el 11. Gema en defensa ya sumo minutos la pasada jornada al igual que Mathandi que poco a poco se va dejando ver y mostrando cuales son las cualidades que puede aportar al equipo. En la clasificación son segundas con 30 puntos.

El CD Híspalis colista de la categoría con cuatro puntos. Pese a la impresión que pueden dar los datos no son un equipo fácil sino todo lo contrario. Las sevillanas son un equipo trabajado y peleón y ya lo demostraron en su visita en la primera vuelta en un partido que se resolvió por con el 3-2 en el marcador.