El CD Badajoz pone en marcha el Abono Empresa, la mejor manera de apoyar a tu equipo con grandes ventajas, dirigido a empresas y autónomos. ¡Además, este año está lleno de novedades!
Nuestro nuevo “pack” de abonos está dirigido a los autónomos y PYMES pacenses y busca facilitar el acceso e involucrar a toda nuestra afición.
¡Vamos a conseguir que este sueño se haga realidad! ¡Podemos conseguirlo juntos!

El “Abono empresa” tiene 3 niveles: Oro, Plata y Bronce
• Nivel Oro: 10 abonos preferentes.
• Nivel Plata: 5 abonos preferentes.
• Nivel Bronce: 2 abonos preferentes.

TODAS NUESTRAS MODALIDADES TIENEN UNA SERIE DE VENTAJAS

• Te entregaremos una pegatina identificativa para poner en tu establecimiento. ¡Muestra tus colores con el orgullo de apoyar al CD Badajoz!
• Mencionaremos a tu negocio por la megafonía del estadio durante el descanso de los partidos. Ganarás visibilidad y reforzarás vuestra imagen de marca.
• Regalo de 2 entradas por partido en zona preferencia . Para animar a tu equipo con tu familia, amigos y clientes.
• Todos los partidos en casa sortearemos entre nuestros Abonados de Empresa un espectacular fin de semana en el exclusivo hotel rural “Cortijo de los Cantos” para 2 personas.

¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@clubdeportivobadajoz.es y pronto visitaremos tu negocio.
¡Juntos somos motor de ilusión!