La Brigada Extremadura XI, de sobra conocida y apreciada en nuestra ciudad por su trabajo en la Base General Menacho de Badajoz, se desplegará en Líbano como la XL rotación de la Operación Libre Hidalgo, misión de paz de las Naciones Unidas.

En esa región en estos momentos se vive una tremenda tensión sobre la población civil que puede provocar inestabilidad en el despliegue de nuestros militares. La población local padece una falta de recursos cotidianos siendo los más inocentes, niños y mujeres, los más afectados. Por ello, la Brigada Extremadura XI nos ha pedido que nosotros y nuestra afición colaboremos con ellos.

Desde el Club Deportivo Badajoz queremos aportar nuestro impulso en el programa de donaciones para prestar ayuda a la población civil: Hemos realizado una donación de material y ropa deportiva y te animamos a ti a que les ayudes.

Por eso, vamos a hacer una campaña de recogida de juguetes, material escolar, ropa deportiva, material destinado a cubrir necesidades básicas.

Por cada artículo por valor de más de 5€ regalaremos una entrada de preferencia y fondo. Los artículos deben ser nuevos. Ese artículo lo donaremos a la Brigada Extremadura XI como ayuda humanitaria.

Vivimos tiempos convulsos y quienes siempre pierden son los más vulnerables. ¡Vamos a ayudarles! El Club Deportivo Badajoz y su afición somos y tenemos que ser un ejemplo de solidaridad